Frío Industrial

  • Instalaciones Instalacion3La refrigeración es algo muy importante a la hora de conservar alimentos o mantener las condiciones exigidas para determinados materiales. Instalamos sistemas de frío industrial en supermercados, centros sanitarios, conserveras, laboratorios e industrias alimentarias. Siempre teniendo en cuenta toda la Reglamentación de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas y sus instrucciones técnicas complementarias.
  • Mantenimiento Mantenimiento2Gracias al mantenimiento en estos sistemas de frío industrial se evitan grandes daños, ya que con nuestras revisiones periódicas nos adelantamos a los posibles fallos futuros. De este modo evitamos la rotura o parada del sistema pudiendo ocasionar grandes pérdidas económicas, ocasionado por la falta de estas revisiones. Gracias al mantenimiento de los sistemas de frío ...
  • Suelos Industriales Sueloind2Proyectamos y preparamos suelos industriales en mataderos, salas de despiece, locales comerciales, industrias alimetarias y farmacéuticas, laboratorios, hospitales, talleres, parking y centros de ocio. Estos suelos son antideslizantes, de fácil limpieza y cumplen con el registro sanitario exigido.
Categorías:

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.