En nuestra vida diaria tenemos cada vez más comodidades que nos hacen la vida más fácil, la mayoría de las veces no nos fijamos en la alta tecnología que estamos adquiriendo y gastando en nuestras casas.
Con miras al ahorro energético muchos hogares, empresas y comunidades están implantando un sistema de Led’s en las zonas donde el consumo es mayor o presentan mayor tiempo la iluminación encendida.
El Led es un sistema que genera luz mediante una reacción electro-química. La electricidad atraviesa los distintos componentes semiconductores que lo forman y produce luz a diferentes longitudes de onda dependiendo de qué tipo de materiales lo componga. Esto se traduce en diferentes tonalidades o colores de iluminación.
Otra de sus ventajas, es que no produce calor a la hora de generar la luz, como la mayoría de los otros tipos de lámparas (incandescentes, halógenas, de bajo consumo…).
Por ello, en Aguirreclima, estudiamos todos y cada una de las lámparas presentes, proponiendo la sustitución de estas por las LED, consiguiendo hasta un 80% de ahorro energético apreciable desde el primer mes de consumo energético.
