LED

En nuestra vida diaria tenemos cada vez más comodidades que nos hacen la vida más fácil, la mayoría de las veces no nos fijamos en la alta tecnología que estamos adquiriendo y gastando en nuestras casas.
Con miras al ahorro energético muchos hogares, empresas y comunidades están implantando un sistema de Led’s en las zonas donde el consumo es mayor o presentan mayor tiempo la iluminación encendida.
El Led es un sistema que genera luz mediante una reacción electro-química. La electricidad atraviesa los distintos componentes semiconductores que lo forman y produce luz a diferentes longitudes de onda dependiendo de qué tipo de materiales lo componga. Esto se traduce en diferentes tonalidades o colores de iluminación.
Otra de sus ventajas, es que no produce calor a la hora de generar la luz, como la mayoría de los otros tipos de lámparas (incandescentes, halógenas, de bajo consumo…).
Por ello, en Aguirreclima, estudiamos todos y cada una de las lámparas presentes, proponiendo la sustitución de estas por las LED, consiguiendo hasta un 80% de ahorro energético apreciable desde el primer mes de consumo energético.

Compartir

No hay comentarios

Agregar comentario