Calefacción

  • BiomasaBiomasa
    La instalación de las calderas de biomasa es una alternativa muy importante a tener en cuenta para las viviendas unifamiliares, así como en casas adosadas o chalets. La energía calorífica adquirida por los pelets es similar a la del gasoil, (2 kg de pelets equivale a 1 litro de gasoil). La inversión inicial de la caldera ...
  • GeotermiaGeotermia
    Cada vez tenemos más presente la importancia de las energías renovables, como puede ser el caso de la geotermia. Gracias al calor interno en la corteza terrestre, podemos llegar a calentar o enfriar una vivienda. Dependiendo de la ubicación, será necesario o no el apoyo de una bomba de calor geotérmica, aprovechando la compresión para ...
  • InstalaciónInstalación
    Tras 30 años de experiencia, seguimos dedicándonos la instalación de todo tipo de calefacciones en viviendas unifamiliares, en comunidades de propietarios así como en pisos individuales. Preparamos y proyectamos todo tipo de calefacción, con suelo radiante o radiadores, para conseguir una instalación lo más confortable posible.
  • MantenimientoMantenimiento
    Nuestros técnicos llevan a cabo un sistema de revisiones mensuales o anuales dependiendo de la potencia instalada y según establece la legislación del RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios). Realizamos los mantenimientos cuidando y preocupándonos porque los clientes queden satisfechos con sus instalaciones.

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.